sábado, 17 de octubre de 2009

0 Sobre mí


Me llamo Elena y tengo 15 años. Soy de Las Palmas de Gran Canaria y me vine a Sevilla con casi 6 años y desde entoces aquí estoy. Estudio 4ºde ESO en el V Centenario. Estoy en el curso de ciencias.


Soy una persona bastante tímida y me cuesta coger confianza con gente que no conozco mucho, pero cuando la cojo soy una persona distinta. Siempre intento decir las cosas a la cara y prefiero que también me las digan a la cara antes que por la espalda. No suelo soportar a la gente falsa, ni que me mientan.

Bueno pues mis aficiones son escuchar música, rap sobre todo (afición que comparto con alguna de mis amigas), el fútbol, leer, sobre todo en vacaciones que suelo devorar los libros, pero lo que más me gusta es pasar el día con mis amigas, aunque a veces parezca que siempre hacemos lo mismo, cada momento es único, hay veces que nos quedamos por el barrio dando vueltas, otras nos vamos al centro, o a los Arcos o Nervión y cada dos por tres estamos organizando días en el Alamillo...

Pues esto es todo lo que tenía que contar sobre mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario