martes, 27 de octubre de 2009

0 Dialogo



-¡Hola!

-Hola-dijo friamente

-¿Qué te pasa? Y no me digas que nada porque no te creo

-¿A mí? Nada, ¿qué me iba a pasar?

-No me vengas con esas que algo te pasa, ultimamente estas muy raro...

-¿Y cómo quieres que esté, si ya no tienes tiempo para mí?

-¿Cómo? No se a qué te refieres...

-Pues eso, que ya no tienes tiempo para mí, sólo para tus amigas

-Como tu comprenderas si tú y yo no hemos hecho planes y me dicen de quedar pues no les voy a decir que no...

- Ya pero esque ultimamente sino te vas con tus amigas tienes que estudiar... y hace varias semanas que no nos vemos... y no me gusta que estemos así de distantes...

La chica le explicó que no queria renunciar a sus amigas por nada, pero que lo entendia y que a partir de ese momento iba a pasar más tiempo con él.

-¿Has visto como no pasa nada por no quedar un día con tus amigas?

-Tenías razón... pero no queria que se molestasen por quedar siempre contigo

-Bueno solo tenias que hablar con ellas como has hecho

-De todas maneras algún día podemos quedar todos juntos

-De acuerdo

0 comentarios:

Publicar un comentario